Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Viva Wyndham V Heavens

Viva Wyndham V Heavens

Playa Dorada
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
12:00 pm
Desde:
RD$4,830 RESERVAR

Viva Wyndham V Heavens es el lugar perfecto para vivir esta renovada experiencia. Este nuevo concepto de hotelería fue creado para usted. En Viva Wyndham V Heavens, todo incluido es sinónimo a libre de molestias, y libre de la fila que no cesa para alcanzar el buffet. Significa diversión y libertad, no tomar sus vacaciones entre una multitud. Significa estar rodeado de un diseño arquitectónico elegante que nunca llega a ser ostentoso. Significa habitaciones cuidadosamente diseñadas, todas con todas las amenidades que pueda imaginar y muchos otros pequeños detalles que nunca esperaría.

Como un destino sólo para adultos, Viva Wyndham V Heavens no es adecuado solamente para parejas, sino también es para celebraciones de destino con viejos amigos y oportunidades para hacer nuevas amistades. En otras palabras, el término  todo incluido por fin lo incluye a usted.

Alojamiento

El hotel cuenta con habitaciones Amnesia Junior Suites y Nirvana Superior Rooms

Restaurantes

  • V Kitchen, buffet principal.
  • Blend, singular fusión de la cocina internacional con especialidades nuevas y creativas.
  • Rosmarino, cocina italiana.
  • Puebla 222, especialidad en cocina mejicana.
  • Sofrito, cocina dominicana. Menú creado por la reconocida Dominicana, Chef Tita.

Bares

  • Bubbly bar, adyacente a la piscina.
  • The Box, Nuestro bar en la playa frente al mar.
  • The Sound, club nocturno.

Golf en el Campo de Golf Playa Dorada, clases de cocina y coctelería, clases de yoga and pilates, kayak, boogie board, canoas, windsurf, cancha de deportes multiuso, mesa de billar, gimnasio, spa, teatro, voleibol playero y excursiones.

Piscina Infinity, jacuzzi, tienda de regalo tipo boutique, tienda de fotografía, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de turn down, servicio a la habitación 24 horas, primeros auxilios menores (servicios médicos disponibles las 24 horas en Puerto Plata), alquiler de vehículos y parqueo gratuito. 

Digite sus datos