Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Hotel Playa Colibrí

Hotel Playa Colibrí

Las Terrenas
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
1:00 pm
Desde:
U$109 RESERVAR

Ubicado en una de las playas más bellas de Las Terrenas, ofrece un ambiente familiar y con un alto nivel de servicio y atención al cliente. Parejas, familias, individuos o grupos, donde todos encontraran la situación ideal para una estancia cómoda y un relax memorable. Los apartamentos están distribuidos alrededor de una gran piscina rodeada por un exuberante jardín tropical. La vista al mar es un espectáculo increíble que hará especiales momentos tan simples como una cena en la terraza. 

Alojamiento

45 apartamentos de diferentes tipos para satisfacer todas las necesidades de alojamiento. Solo incluye alojamiento y desayuno.

  • Kiosko Bar, exquisito menú con gastronomía internacional.
  • Disfrute del maravilloso espectáculo de una puesta de sol mientras disfruta su coktail ó bebida preferida en nuestra playa.

Catamaranes, barcos a vela, canoas, surf, kytesurf, excursiones de buceo y snorkelling, paseo a caballo, percorso de loma en mountain bike y excursiones.

Piscina, hydromasaje con jacuzzi, grupos, lavanderia, servicio y alquiler de taxi y mototaxi, reservación de excursiones, un servicio médico de calidad 24 horas, y servicio de ambulancia si es necesario.

La recepción del hotel maneja los siguientes idiomas: español, inglés, francés, alemán , italiano y ruso.

Digite sus datos