Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.

Clúster Turístico del Destino Puerto Plata elige nueva junta directiva; Roberto Casoni preside la institución

En su Asamblea General Ordinaria Anual celebrada el pasado miércoles once de mayo, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata eligió su nueva Junta Directiva y a su revisor fiscal para el período 2016-2018, la cual está integrada por quince entidades representativas del sector turístico de la provincia.

Durante la primera reunión de trabajo, efectuada el pasado 25 de mayo, dicha junta eligió a la empresa Unión San Francisco S.R.L. (VH Hotels), representada por el hotelero Roberto Casoni para presidir la entidad, sustituyendo en la posición a la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), junto a Máximo Iglesias, quien estuvo al frente del Clúster por los dos últimos períodos.

La Junta también escogió como primer vicepresidente a la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP), representada ante el Clúster por Sixto Peralta y/o Amaury Pla; Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), representada por Máximo Iglesias, como segundo vicepresidente, y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa-Cabarete (Ashoresoca) como tercer vicepresidente, posición delegada al gerente hotelero José Luis Mejía.

El nuevo Consejo lo conforman además, la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada (AHPD), como tesorera, representada por su presidente Marco Villanueva; la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), como secretaria, representada ante el Clúster por el doctor José Natalio Redondo y/o Juana La Hoz, directora ejecutiva de esta entidad. Se ratificó como revisor fiscal, al Centro de Contaduría y Consultoría del Caribe, SRL, con su titular, Sixto Peralta.