Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.

Presidente Danilo Medina inaugura hotel Sunscape en Puerto Plata

“La propuesta hotelera llega a la región de la mano de, AMResorts, convirtiéndose en el primero en su clase en esta región”.

Con la presencia del excelentísimo Sr. Presidente de la República, Danilo Medina, quedó formalmente inaugurado el hotel Sunscape Puerto Plata, un espacio ideal para escapadas inolvidables, perfectamente rodeado de Playa Dorada, una de las más maravillosas de la República Dominicana.

En el acto de apertura estuvieron presentes, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, Enrique Ramírez, Administrador General del  Banco de Reservas, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, Gilberto Sandretto y Tommaso Sandretto de Ampusk International (Sunscape Puerto Plata),  Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas, Jean Alain Rodríguez, Director del CEI-RD, Simón Lizardo, Ministro de Hacienda , Iván Rivera, Gobernador, Walter Mussa, Sindico y la bendición estuvo a cargo del monseñor Julio César Corniel Amaro.

Sunscape Puerto Plata es un hotel operado por AMResorts, una empresa de crecimiento rápido y de altos profesionales en ventas, mercadotecnia y gestión de seis marcas de hoteles de lujo, caracterizados por brindar los conceptos Endless-Privileges®, Unlimited-Luxury®, Unlimited-Fun®, a través de los cuales tienen la libertad de disfrutar sus vacaciones sin preocupaciones ni restricciones.

“Este nuevo complejo refuerza nuestro compromiso con la República Dominicana como uno de los mejores destinos en el Caribe. Sunscape cuenta con 585 habitaciones; es un hotel sin uso de brazaletes, todo incluido que ofrece servicios de diversión family-friendly, incluyendo en su oferta, espacios diseñados para cada uno de sus miembros”, expresó Alejandro Zozaya.

Así mismo, resaltó la importancia que tiene para el sector turístico de la zona, y del país, la apertura de dicho hotel en “La Novia del Atlántico”, el cual tuvo una inversión de aproximadamente 13 millones de dólares en remodelación y adecuaciones para operarlo bajo los estándares de la marca Sunscape Resorts & Spas generando, a su vez, 842 empleos directos.

El hotel, apropiado para parejas, familias y amigos,  ofrece habitaciones de cara al Océano Atlántico, próximo a un campo de golf de 18 Hoyos diseñado por el famoso Robert Trent Jones, terrazas, áreas amenizadas especialmente para niños y adolescentes con diversión “Sin Límites” Play Station, coffee shops, Sun Club, alimentos y bebidas las 24 horas del día, y mucho más. Además, cuenta con ofertas de excursiones que permiten conocer más y disfrutar de los atributos que Puerto Plata ofrece.

La inauguración del Sunscape contó con la asistencia de representantes de las principales empresas tour operadoras y turísticas de Santo Domingo y Santiago, hoteleros de la zona, agentes de viajes, diplomáticos e invitados especiales.