Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.

Descanse pero cuide su salud

Llegó la primavera, una de las temporadas del año más esperadas por quienes gustan de descansar y compartir al aire libre, sobre todo en ambientes de sol y playa, algo que puede desencadenar efectos negativos en el organismo si no se toman las medidas preventivas. Aquí algunas sugerencias para evitar esto: 

  1. A la hora de preparar la maleta no deje la ropa ni los accesorios adecuados, entre ellos: prendas de vestir de algodón, que son las más frescas ante el candente sol, también un sombrero para evitar un calentamiento en la cabeza y no olvide sus gafas o lentes oscuros.
  2. Es importante que se cuide de los rayos del sol y no sólo en la piel, sino con el cabello también, más si el pelo es teñido o tiene algún proceso, ya que requiere de un cuidado especial, si es su caso, use bloqueador solar para la piel y otro para su cabello.
  3. Si no está acostumbrado a tomar agua, le recomendamos empezar a hacerlo al menos dos semanas antes, ya que esto le  ayudará a que su piel luzca mucho más radiante, y podrá prevenir una deshidratación, que ocurre cuando se suda o el cuerpo es expuesto al sol.