Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.

Altos de Moca

UN CONFORTABLE HOSPEDAJE ENTRE LAS NUBES

Ubicado en el pico de las montañas de Jamao, bajo el abrigo de las nubes que cobijan la cordilleras Central y Septentrional, en la zona de La Cumbre, provincia Espaillat, hay un tesoro que solo han descubierto quienes buscan lugares con encantos únicos, especiales y exclusivos, para huir del ruido urbano y conectarse con la tranquilidad permanente de los aires sosegados y naturales, que se respiran en el hotel Altos de Moca.

Esta propiedad ha nacido para brindar al turista una experiencia única, presumiendo de su espectacular vista hacia el cielo, de su servicio de alto nivel y de sus lujosas y confortables instalaciones, junto a una exquisita gastronomía gourmet que complace todos los paladares, creación de un experto chef que supo combinar el sabor de la cocina criolla con los más famosos manjares del mundo.

Hospedarse en este hotel es como descansar en el cielo y recibir los mimos que solo se reciben en el paraíso, pues se trata de una lujosa propuesta que ofrece todas las bondades que se encuentran en la vida campestre, más la relajante mirada a 180 grados hacia el encantador Valle del Cibao.

Cuenta con lujosas habitaciones, que van de suites familiares hasta una suite matrimonial con jacuzzi y vista al valle, hasta aquellas que tienen dos pisos y tres camas para familias o grupos. Cada una cuenta con fina lencería, hermosos detalles y amplias facilidades para hacer del descanso de sus huéspedes una experiencia placentera. Una piscina moderna y elegante completa sus atributos. 

Altos de Moca es ideal para celebrar grandes eventos, porque cuenta con una enorme sala más una terraza abierta, que es el escenario perfecto para una boda, un retiro o un encuentro corporativo, porque acoge hasta 600 personas. Asimismo, dispone de salones privados para cumpleaños, reuniones o actividades familiares pequeñas. 

También es el hotel perfecto para el turista que busca tener nuevas vivencias, porque le invita a explorar el pródigosuelo de la región del Cibao, empezando por realizar un circuito de excursiones que incluyen las emocionantes rutas culturales, ecoturísticas y de aventura en Moca y Espaillat, abarcando su catedral, sus plazas, museos, sus balnearios, su artesanía y sus platos típicos.

Altos de Moca se encuentra cerca de las interesantes provincias Santiago y Puerto Plata, con la ventaja de descubrir lo que guardan municipios como Tamboril, Sosúa y Cabarete.