Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.

Orégano

Un inolvidable viaje de sabor, aroma y color como resultado de la ingeniosa mezcla de las más representativas recetas de la gastronomía dominicana con el estilo y los ingredientes de las famosas comidas del mundo es la experiencia que usted podrá vivir si visita el restaurante Orégano en el hotel Emotions by Hodelpa.

Ahí comprobará cómo se esmeran en servirle el plato favorito que solo preparaban las abuelas con su “ingrediente secreto”, pero con un nuevo toque de elaboración que incluye las tendencias modernas de la cocina internacional y una fusión de los manjares del mundo.

Dentro de su menú podrá degustar una variedad de propuestas hechas con arroz, víveres, vegetales y los ingredientes que cobran vida cotidianamente en la mesa de los dominicanos, como las especialidades culinarias de las distintas regiones del país. Sus ingredientes son cultivos frescos traídos directamente desde el campo a las manos de los chefs.

Orégano es la opción perfecta para una cena, sobre todo, orque funciona en horario nocturno, de siete a diez de la noche. Tiene una capacidad para 74 comensales, quienes además podrán departir en su elegante y relajado ambiente, porque está situado próximo a la playa.

Dispone de un equipo de profesionales que combinan sus conocimientos y habilidades técnicas para lograr las más exquisitas y saludables fusiones de alimentos y bebidas para el disfrute de todos los huéspedes que visitan este restaurante como los demás que se encuentran en esta propiedad y los que tiene Hodelpa Hotels.