Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Grand Bahía Príncipe El Portillo

Grand Bahía Príncipe El Portillo

Las Terrenas
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
12:00 pm
Desde:
RD$6,450 RESERVAR

La majestuosa playa de El Portillo se expande por toda la fachada de este hotel exquisitamente mimetizado con la exuberante naturaleza autóctona que lo abraza. Un lujo en uno de los más virginales rincones caribeños. La excelencia de sus servicios se vive desde el primer al último día. Las prestigiosas cartas de sus restaurantes, la creatividad de sus cócteles, la animación, el entretenimiento, el cuidado del cuerpo, los deportes y un mimo especial en la atención a las habitaciones lo elevan a la máxima categoría turística.

Alojamiento

El hotel cuenta con habitaciones: Standard, Junior Suite Club Golden, Junior Suite Club Hacienda y Junior Suite Superior.

Restaurante

  • Las Dalias, buffet de cocina internacional.
  • Portofino, restaurante a la carta con especialidades en cocina tradicional italiana.
  • Orquídea, cocina de investigación y diseño modernista.
  • El Pescador, cocina marinera tradicional.
  • Las Olas.
  • Rodizio, carnes a la brasa.

Bares

Cuenta con 8 bares por todo el resort.

Discoteca, spa, gimnasio, tenis, baloncesto, voleibol en la playa, snorkeling, kayaks, catamarán, windsurf, clase iniciación buceo (en piscina), centro de actividades acuáticas y buceo, animación nocturna. El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: piscina infantil, mini club, mini disco por la noche y Bahía Scouts Water Park.

Pueblo Príncipe: tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, bares y discoteca.

2 Piscinas, jacuzzi, solarium con tumbonas y sombrillas, servicio de toallas para piscina y playa BAHIA, acceso wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo), servicio médico 24 horas, farmacia, parada de bus frente al hotel, dietas personalizadas bajo petición y según circunstancia, servicio de niñera, organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios.

Digite sus datos