Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Grand Bahia Principe San Juan

Grand Bahia Principe San Juan

Rio San Juan
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
12:00 pm
Desde:
RD$4,750 RESERVAR

El Grand Bahía Príncipe San Juan se encuentra ubicado en la costa norte de la República Dominicana, también conocida como “Costa del Ámbar”. El hotel situado sobre una bonita y extensa playa galardonada con la prestigiosa bandera azul, está rodeado de impresionantes jardines tropicales y ofrece al viajero excelencia en el servicio, modernas habitaciones, exquisita oferta de gastronomía internacional y un sinfín de entretenimientos para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Alojamiento

548 habitaciones de dos tipos: Suite y Standard.

Restaurantes

  • Brisa, buffet de cocina internacional.
  • Takara, especialidad en cocina oriental y fusión.
  • Orquídea, cocina mediterránea.
  • Dolce Vita, cocina típica italiana.

Bares

El hotel ofrece 4 Bares.

Spa, gimnasio, pista de tenis, minigolf, campo de fútbol, centro de actividades acuáticas, deportes motorizados, piscina infantil, mini club, mini disco por la noche, animación y entretenimiento nocturno y diurno, discoteca, snorkeling, kayaks, catamarán, windsurf (1 hora gratuita diaria) y clase de iniciación buceo (en piscina).

Pueblo Príncipe: espectáculos, música en vivo, bares, tiendas, karaoke, casino y discoteca.

3 Piscina, wifi en el lobby (1h gratuita diaria por dispositivo) y en las habitaciones (con cargo), gazebo de bodas, campo de golf Playa Grande a 40 minutos del Hotel, palacio de congresos y juntas, servicio médico, farmacia, organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios, servicio de niñera.

Digite sus datos