Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Viva Wyndham Dominicus Beach

Viva Wyndham Dominicus Beach

La Romana - Bayahibe
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
12:00 pm
Desde:
RD$3,115 RESERVAR

Viva Wyndham Dominicus Beach es un resort donde la alegría y la acción constituyen un estilo de vida y el aburrimiento es impensable. Es un complejo turístico de 105,000 mts. hermosa playa de fina arena blanca.

Ubicado en la costa sureste de la república dominicana, de frente a las bellas islas de Saona y Catalina a 1 h y 14 min. del aeropuerto internacional de las américas, 1h y 15 min. del aeropuerto de punta cana y 15 min. del aeropuerto internacional de La Romana.

Alojamiento

Cuenta con habitaciones divididas en standard, superiores, junior suite, one bedroom suite, cabañas vista jardín y cabañas frente mar.

Restaurantes

  • La Terraza, cocina Internacional estilo buffet.
  • La Roca, servicio a buffet.
  • Viva México, especialidad mexicana a la carta.
  • 25, especialidad cocina de fusión.
  • Atlantis, gourmet a la carta.
  • La Pizzería, autentica pizza italiana cocinada en horno de leña.

4 piscinas de agua fresca, 2 canchas de tenis, gimnasio con sauna y duchas, centro Spa sauna, duchas, masajes etc., programa diario de actividades, juegos de piscina y de playa, stretching, tiro con arco, beach volley, aeróbicos, petanca en la playa, billar tenis de mesa, deportes no motorizados ilimitados, fiestas y cenas temáticas, discoteca, teatro, clases de baile caribeños, clases de trapecio, competencia de baile con premios, viva kid’s club, programa para niños de 4-12 años, programa para adolescentes, mini disco para niños, Mercado semanal de artesanía local y souvenirs, animación nocturna en vivo, disponibles paquetes de Spa, golf, buceo y excursiones.

Servicio de fruta en la playa 2 veces al día, cóctel de bienvenida, hora del té, rincón dietético especial en el restaurante principal, centro de servicio al huésped, servicio de niñera, masajes en la playa, centro de ventas de excursiones y buceo viva Diving, facilidades para minusválido, boutique, farmacia, tienda de regalos, peluquería, bodas, luna de miel, servicio de fotos, servicio de vídeo, servicio de Internet y WI-FI, salón de reuniones hasta 250 personas, servicios de lavandería, servicio médico en la propiedad disponible con cargo adicional, cambio de divisas, cajero automático ATM, alquiler de automóviles, estacionamiento gratuito, área Vip.

Digite sus datos