Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Luxury Bahía Principe Bougnaville

Luxury Bahía Principe Bougnaville

La Romana - Bayahibe
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
12:00 pm
Desde:
RD$7,450 RESERVAR

Espectacular, diáfano y transparente, el Bouganville se deja atrapar por los colores y los hechizantes efluvios de la República Dominicana, en su versión más exigente y sensual. Conocido como la flor del Caribe, por sus cuidados detalles y singular atractivo, representa un hito en el enclave vacacional de La Romana, una forma de expresión y atención turística depurada sobre la que tal vez sea la bahía más apreciada del planeta. Solo para adultos.

Alojamiento

244 habitaciones de tipo: Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Oceanfront.

Restaurantes

  • Jazmín, buffet de cocina internacional.
  • Los Corales, carnes a la parrilla.
  • Le Gourmet, cocina gourmet internacional.
  • Il Capriccio, cocina tradicional italiana.
  • El Pescador, cocina marinera convencional.
  • Takara, cocina oriental y de fusión.

Bares

El hotel ofrece 8 bares.

Spa (20% de descuento en tratamientos), dsicoteca, snorkeling, kayaks, catamarán, windsurf (1 hora gratuita diaria), clase iniciación buceo (en piscina), gimnasio, 2 pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voleibol, badmington, centro de actividades acuáticas y de buceo y deportes a motor.

Recepción privada, check in check out privado, late check out según disponibilidad, cocktail de bienvenida, área exclusiva en la playa, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de mayordomía en las, habitaciones, servicio de descubierta nocturna, amenidades don pablo collection, acceso a todas las instalaciones del hotel Grand Bahía Principe La Romana, área de piscina con 2 jacuzzis, servicio de camarero y palapa de masajes, solarium con camas balinesas y servicio de bar lobby con recepción y bar, wifien el lobby gratuito (1 hora diaria), sala de convenciones, golf club en Playa Nueva Romana de 9 hoyos, servicio médico y farmacia, cajero automático, aparcamiento, organización de bodas y aniversarios, incentivos y congresos para empresas.

Digite sus datos