Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Rancho La Aurora

Rancho La Aurora

Jarabacoa
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
9:00 am
Desde:
RD$2,645 RESERVAR

El proyecto Rancho la Aurora es un Proyecto Ecológico, diseñado para grupos de hasta 60 personas, un lugar ideal para disfrutar con su familia entre las montañas en un ambiente apacible y especial. Perfecto para convivencias de trabajo y planificación en un espacio apartado y tranquilo, encuentros y talleres de líderes, reunirse con los amigos y compartir un paisaje maravilloso y una boda espectacular.

Alojamiento

Cuenta con habitaciones Junior Suites, matrimoniales, de grupos y Suite Presidencial. Ademas de Villas con capacidad de hasta 18 personas.

Restaurant Don Juan, exclusiva comida campestre.

Salones de juego y recreación (billar, ping-pong, footbolilto, hockey, juegos de mesa), paseo a caballos, paseo en bicicleta, aventura raffting con reservación, visita al orquidiario, películas en la noche, cine Antonia Feliz, rio (agua cristalina), golf a 5 minutos, Salto de Jimenoa a 4 minutos.

Salón de conferencias y cine, miradores, piscina, áreas de prácticas para reforestación, BBQ, chimeneas, áreas de fogatas. Reuniones escolares para protección del medio ambiente, talleres de liderazgo, charlas motivacionales para empresas, reuniones de trabajo, reuniones familiares, encuentros religiosos, bodas y actividades festivas.

Digite sus datos