Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Rancho Las Guazaras

Rancho Las Guazaras

Jarabacoa
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
4:00 pm
Hora de salida:
2:00 pm
Desde:
U$40 RESERVAR

El Rancho Las Guazaras es una facilidad orientada al Eco-Turismo (Turismo de Montaña), esta localizado a 10 minutos del centro de la ciudad en la carretera Jarabacoa-Manabao, vía al Parque Nacional Armando Bermúdez y al Pico Duarte. Sus vistas espectaculares y los suaves sonidos de las aguas y el canto de las aves hacen del Rancho Las Guazaras el lugar perfecto para pasar unas perfectas vacaciones Eco Turísticas con familiares, acompañado, con amigos o a solas.

Alojamiento

El Rancho Las Guazaras cuenta con villas con capacidades desde 12 a 24 personas, además ofrece habitaciones doble y sencilla.

Área de juego infantil, domino, ajedrez, excursión al Pico Duarte, balneario Vista del Yaque, canyoing, river-water rafting, paseo a caballo, paseo al Salto Jimenoa, bicicletas de montaña, caminatas, Maroma’s Parcours, parapente y paragliding.

Area de campamento, area de bbq, salón de eventos, terraza y amplios corredores, 6 piscinas (3 para adultos y 3 para niños), amplios jardines con una hermosa variedad de flores y plantas, 2 amplios gazebos o enramadas de cana, 11 kioscos alrededor de las piscinas, zona wifi en el lobby, parqueadero y zonas verdes.

Digite sus datos