Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Xeliter Marbella

Xeliter Marbella

Juan Dolio
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
1:00 pm
Desde:
U$315 RESERVAR

Marbella es un fabuloso condominio de 5 torres administrado por Xëliter Serviced Residences, que ofrece hermosos apartamentos frente al mar ideales para vacaciones en familia o escapadas románticas. Desde la intimidad de estos apartamentos se disfrutan vistas directas a la playa y posee un balcón privado para disfrutar de increíbles puestas de sol y amaneceres con todas las comodidades de un hotel de lujo. Este condominio está ubicado a tan sólo 45 minutos de Santo Domingo, en la localidad de Juan Dolio, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y a 30 minutos del aeropuerto de La Romana.

Alojamiento

Las unidades pueden acomodar de 2-8 personas con la opción de una unidad de 2 o 3 dormitorios y 2 o 3 baños privados. Operamos 19 unidades en un régimen de alquiler a corto y largo plazo.

Coco's, restaurante a la carta con platos locales e internacionales.

Golf: Los Marlins Golf Course, Guavaberry Golf & Club; deportes acuáticos, buceo, submarinismo y excursiones en toda la zona.

Playa, chaise longue, camas de playa en área privada, servicio de recepción 24 horas, centro empresarial disponible en los alrededores, 2 piscinas, wi-fi gratis, gimnasio y sauna, jardín, estacionamiento área para niños, conserjería, mayordomía, y room service (Restaurant Coco's).

Digite sus datos