Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Majestic Elegance

Majestic Elegance

Bávaro - Punta Cana
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
12:00 pm
Desde:
U$185 RESERVAR

El hotel Majestic Elegance Punta Cana es el lugar perfecto para los huéspedes sofisticados que buscan un alojamiento elegante y con estilo, con una excelente selección de amenidades y servicios. Este espectacular 5 estrellas todo incluido está rodeado de hermosos paisajes con extensa flora y fauna, por lo que es un lugar ideal para los amantes del Caribe y novatos que visitan la República Dominicana. En dos palabras, "elegante y sofisticado. Se encuentra en Arena Gorda (Playa Bávaro) al lado de Macao y de 30 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 1 hora del Aeropuerto Internacional La Romana.

Alojamiento

Cuenta con 597 Junior Suites y Suites, esta propiedad se divide en dos áreas diferenciadas: la principal sección con 4 diferentes categorías de habitaciones disponibles para familias, parejas, individuos y grupos, y nuestros adultos Elegance Club única sección con 5 diferentes categorías de habitaciones para adultos. 

Restaurantes

  • Sabores, restaurante buffet de cocina internacional.
  • See & Sea, restaurante a la carta, especializado en pescados y mariscos.
  • 9 doors, restaurante a la carta de cocina japonesa.
  • Asadito Steak House, especializado en carne argentina.
  • Limited Gourmand, cocina de autor, especialidad internacional.
  • Il Botaccio, restaurante italiano.
  • La B del M, snack bar.

Bares

Cuenta con 11 bares, entre ellos música en vivo (Bar Plaza) y piano en directo (lobby bar).

Deportes acuáticos no motorizados, kayaks, windsurf, catamarán, buceo, barcos de pedales y navegación a vela, parque acuático, piscina de niños, centro de adolescentes, lecciones de tenis, actividades diarias, spa, entretenimiento nocturno, espectáculos, desfiles de moda, boutiques, fiesta en la playa, casino, discoteca, gimnasio, golf, ping pong, mesas de billar-pool, futbol hitó de mesa, pelotas francesas y dardos.

Servicio 24hrs, servicio de habitación, club para niños, bodas, lunas de miel, alquiler de carro de golf con práctica de conducción incluido, servicio de toalla refrescante y coctel de bienvenida a la llegada, servicios de fotografía, farmacia, ropa, Internet de alta velocidad en las habitaciones, internet inalámbrico en el lobby, centro de convenciones, centro médico 24 hrs, servicio de lavandería, dos Jacuzzis integrados dentro de la piscina principal, centro de negocios con accesos a internet.

Digite sus datos