Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Sublime Samaná Hotel & Residences

Sublime Samaná Hotel & Residences

Samaná
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
12:00 pm
Desde:
U$300 RESERVAR

Acariciando las hermosas playas de la península de Samaná, Sublime Samaná Hotel & Residence, es una exclusiva colección de 20 suites y villas privadas a la orilla de las playas más hermosas del país. La propiedad de lujo, ubicada en uno de los lugares más vírgenes y hábitat puro en la República Dominicana y el Caribe, es miembro de Small Luxury Hotels of the World.

Durante una estancia en las sensacionales suites y villas de Sublime Samaná, huéspedes podrán disfrutar de excursiones educacionales y llenas de aventura, de la belleza del agua del hermoso Océano Atlántico y del servicio personal que ofrece un hotel boutique de lujo.

Alojamiento

Ofrece 16 suites privadas en el edificio principal y 4 villas privadas.

  • Bistro, restaurante especializado en comida Mediterránea.
  • El Grill, restaurante de cocina internacional.
  • Bistro Lounge, refrescantes cocteles.

Actividades diarias para los niños, clases de arte, búsqueda de tesoros, clases sobre la naturaleza alrededor.  Spa, gimnasio, snorkling, buceo y navegación en barco.

Atracciones Cercanas: Parque Nacional Los Haitises, avistaje de ballenas, el pueblo de Las Terrenas, senderismo o montar a caballo hacia la bella cascada Limón y ciclismo de montaña.

Servicio al cuarto, cortesía nocturna, servicio de conserje, personal multilingüe, servicio de transporte al aeropuerto, coordinador de eventos/bodas, servicio de lavandería, gimnasio, niñeras multilingües y servicio de chef privado por un costo adicional. Transportación privada del Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, y de los aeropuertos de El Catey, La Romana, Punta Cana y Puerto Plata pueden ser solicitados.

Digite sus datos