Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Blue Bay Villas Doradas

Blue Bay Villas Doradas

Playa Dorada
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
12:00 pm
Desde:
RD$3,995 RESERVAR

BlueBay Villas Doradas es un exclusivo resort Todo Incluido sólo para adultos ubicado en primera línea de Playa Dorada. Combina diseño y calidad para ofrecer al huésped una verdadera experiencia de lujo y comodidad. Situado a pocos minutos del campo de golf de Playa Dorada, diseñado por Robert Trent Jones, es el estilo ideal para los amantes del golf.

Alojamiento

El hotel dispone de 245 habitaciones dobles, distribuidas en 131 habitaciones dobles deluxe, 95 habitaciones dobles deluxe plus, 15 habitaciones dobles junior suites, 4 suites en villas independientes.

Restaurantes

  • Restaurante buffet de cocina internacional.
  • 3 restaurantes temáticos a la carta con especialidades en pescados y mariscos, fusión oriental y especialidad en carnes a la brasa.
  • Buffet principal de comida internacional.

Bares

4 Lounges Bars.

3 pistas de tenis y ping pong, voleibol, bicicletas (sujeto a disponibilidad), windsurf, vela, snorkeling, kayacs y buceo,  banana boat, jet ski y parasaling, aqua gym y aerobic, golf (club de golf de 18 hoyos “playa dorada”), zona comercial, casinos, catamarán, excursiones en barca y pesca submarina, minigolf de 2 hoyos, gimnasio, spa, peluquería y estética.

Clases de: sushi, cóctels, yoga, meditación, masajes, pilates, pintura, español, merengue, salsa y bachata.

Recepción 24 horas, recepción especializada en golf (información y reservas de green fees), servicio médico 24 horas, área internet wifi, tienda de souvenirs, productos bluebay y artículos de golf, servicio de toallas, paquetes de bodas y lunas de miel, y paquete de upgrade.

Digite sus datos