Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Viva Wyndham Tangerine

Viva Wyndham Tangerine

Cabarete
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
3:00 pm
Hora de salida:
1:00 pm
Desde:
RD$3,959 RESERVAR

Este resort todo incluido está lleno de energía, ritmo y diversión tienes todo para unas vacaciones inolvidables. Si eres amante del trópico, del windsurf y de la vida nocturna, Cabarete es el lugar para ti. El pueblo está desplegado en el centro de una hermosa playa semicircular de arena dorada por el sol. Mucha gente joven y mucho ambiente nocturno. Unas vacaciones divertidas, para disfrutar al máximo.

Alojamiento

El hotel cuenta con habitaciones superiores, superiores vista mar, superiores Plus, superiores Plus vista mar, Junior suites y Suites frente mar.

Restaurantes

  • La Bahía, cocina internacional estilo buffet.
  • Viva México, especialidad mexicana.
  • La Vela, cocina italiana a la carta.

Bares

  • Bar principal
  • Disco Bar

Masajes, spa, discoteca, windsurfing, kayaking, catamarán, lección de introducción al buceo, polo acuático, gimnasia acuática, lección introductoria de kite boarding, tenis diurno y nocturno, sala de gimnasio, aerobics, stretching, volleyball en la playa, bocce ball en la playa, billar y tenis de mesa, buceo (cursos certificados por PADI), caballos, kitesurfing y excursiones.

WIFI gratis en área de recepción, centro de Internet, servicio de niñera, banco de servicio al huésped, tienda de regalos, farmacia, salón de belleza, tienda de fotos, servicios de lavandería, servicio médico, alquiler de automóviles, estacionamiento gratuito, cóctel de bienvenida, esquina de alimentos de bajo calorías y servicio de té.

Digite sus datos