Información sobre los mejores destinos a visitar.
Orientaciones para disfrutar de tus vacaciones.
Encuentra ofertas agregadas recientemente.
Sea Horse Ranch

Sea Horse Ranch

Cabarete
Mostrar en el mapa
Hora de entrada:
12:00 pm
Hora de salida:
1:00 pm
Desde:
U$700 RESERVAR

Sea Horse Ranch es un distintivo resort de villas ubicado frente al mar en la costa norte de la República Dominicana, ofrece exclusividad en una zona que está entre las mejores del Caribe.

Esta extraordinaria comunidad privada fue diseñada para una vida de lujo, es privado, tranquilo, relajado y seguro. Con lugares para construcción, casas en venta, alquiler de villas vacacionales a corto y largo plazo, la comunidad cerrada de Sea Horse Ranch se desarrolló con un plan maestro que destaca y preserva el medio ambiente natural, incluyendo un exuberante terreno de más de 1,000 km².

Alojamiento

Ofrece 18 lujosas villas que contienen desde 3 hasta 6 habitaciones. 

Restaurante y Bar, cocina internacional a la carta.

Pista de tenis, equitación, masajes y alquiler de bicicletas.

Playa privada, wifi gratis, todas las villas de lujo están totalmente equipadas y disponen de piscina privada, barbacoa,  jardín y terraza. También facilitan el servicio de camarera de pisos, servicio de conserjería 24 horas, dispone de mostrador de información turística, aparcamiento gratuito, alquiler de coches, servicio de traslado, registro de entrada y salida privado, niñera, servicios infantiles, lavandería, habitaciones con servicios vip y suite nupcial. Es apto para personas de movilidad reducida.

Digite sus datos